La pequeña Susi que si pudo


Había una vez en un bosque muy lejano lleno de princesas, reyes y reinas fantásticas y muchas fantasías como unicornios hadas etc. Dentro de las princesas estaba una que se llamaba Susi, Susi amaba la navidad y la música de hecho cuando fuera grande quería ser santa cantante (la esposa de santa que era cantante) bueno en fin, La familia de Susi era perfecta hasta que un día secuestraron a la mamá de Susi, su mamá se llamaba Caro y su papá Ernest y tenía un hermano llamado Jero, Jero y Susi se quedaron con Ernest mientras Caro estaba en la cárcel tratando de salir para volver a su casa con Ernest Susi y Jero porque Caro amaba a los dos porque claro eran sus hijos y también amaba mucho muchísimo a toda su familia y ella  era la reina y eso convierte a Susi en princesa. Los que habitaban ese reino no sabían que Caro estaba en la cárcel, pero se les parecía muy extraño que la reina no saliera y un día princesas en fin a todo el reino. Y todo el reino fue en rescate por la reina y ya casi era navidad todos se preocuparon porque ahí nevaba mucho, el hogar de ellos se podía inundar de nieve y les tocaba trabajar mucho y si no cubrían esa parte del bosque porque se les iba a inundar, pero todos los años se les olvidaba, este año no se les olvidó y en medio del rescate se separaron 500 y 500 unos 500 fueron por la reina y los otros fueron a cubrir sus hogares el castillo en fin todo el reino Ernest y Susi estaban guiando a todos porque todos tenían un GPS por si se perdían y esa era la mejor y peor para usar el gps por primera vez porque nadie nunca se había perdido pero está bien perderse una sola vez.Después de muchas horas pudieron llegar a donde estaba la reina y estaba encerrada en una cárcel con muchísimas cosas llaves clavos etc como el rey Ernest tenía magia hizo un hechizo para deshacer unos clavos y unas cadenas y el hierro pero a Ernest se le acabó la magia y a la reina Caro le habían quitado su varita y por suerte Susi tenía una varita mágica y entre todos con el amor de su reino y familia lograron romper la barrera y que los separaba y el rey de ese gran castillo donde habían secuestrado a la reina el rey de ahí se dio cuenta cuando la reina escapó y en ese momento el rey envió a unos guardias a atraparlos porque la mamá del que secuestró a Caro le dijo que si no se casaba al final del mes no le pagaba más sueldo y ese sueldo era de 1 millón de pesos al año y por eso el era tan tan rico y tenía un castillo de 100 pisos y con ascensor incluido y el piso número 100 había una terraza ésa terraza era muy muy grande hasta el tenía un corral para caballos en la terraza y ese rey secuestro a caro porque le parecía muy bonita y se quería casar con ella pero ella ya estaba casada con el rey de Auradon y no quería casarse con alguien más,el rey de ese castillo se llamaba Carlos,Carlos era bueno hasta que su mamá le dijo que si no se casaba no le pagaba mas sueldo entonces estaba muy preocupado entonces la reina caro antes de que la encerraran le dijo algo a carlos: Yo no soy la adecuada para ti busca a otra yo ya estoy casada amo a tod@s los de mi reino y tu eres una pequeña parte de mi reino yo te quiero pero no soy la apropiada para ti depronto alguien de este castillo sería mas apropiada yo no.
Cuando llegaron a su reino ya estaba casi todo cubierto les faltaba solo el castillo y los 500 que rescataron a la rein a ayudaron a los que fueron a cubrir todos sus hogares y terminaron justo antes de la tormenta de nieve y celebraron muy rápido pero se cayó una parte de lo que cubrieron y fuero rápido y lo cubrieron pero se les había metido un montón de nieve y se pusieron muy tristes y después fueron a recogerla y con su magia la hicieron adornos y decoraron muy bonito el reino después llegó la navidad y todos se pusieron muy contentos porque no les había caído nieve en su reino. Todos celebraron la navidad sin preocuparse por la nieve, ellos se divirtieron mucho. 6 años después Susi se convirtió en la reina del reino fancornio.  Las navidades y cuando llovía a cataratas cubrían todo con mucha protección para que cuando lloviera o nevara no pasara lo de la navidad pasada porque no quieren que a alguien lo secuestren entonces vivieron felices para siempre.


Comentarios